Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

ESTADOS UNIDOS SE IMPUSO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A CATAR

Ya tenemos al primer finalista de la Copa Oro, juanáticos. Estados Unidos venció 1-0 a un Catar, que se retira con la cabeza en alto después del gran torneo que se rifaron; mientras, los estadounidenses esperan a México o Canadá en el partido por el título.

PUBLICIDAD

En la primera mitad, Barsham fue la figura del partido atajando todo lo que le llegaba. De repente Catar intentó nivelar las acciones del partido, incluso, tuvo ocasionó algunas jugadas de peligro, pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad, Barsham siguió como protagonista con una atajada a Daryl Dike al minuto 51. A la siguiente jugada, Sands cometió una falta en el área sobre Afif, y aunque en primera instancia no se marcó el penal, apareció el VAR para corregir la decisión, pero de nada sirvió porque Hassan Al-Haidos mandó su disparo por encima del travesaño.

PUBLICIDAD

Los minutos pasaban y parecía que nos iríamos a penales, pero al minuto 85 y luego de muchos intentos, Zardes encontró un balón en el área para mandarlo directo a las redes. Gol suficiente para mandar a Estados Unidos a la final de la Copa Oro.

PUBLICIDAD
México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000