FRANCE FOOTBALL PUSO LA JOYA DE ZIZOU ANTE EL LEVERKUSEN COMO LA MEJOR DE LA HISTORIA
En mayo de 2002, Zinedine Zidane se rifó una volea en los límites del área grande del Leverkusen para meter el 2-1 a favor del Real Madrid y darle a su equipo la novena Orejona. 18 años más tarde, France Football eligió ese gol como el más bonito en la historia de la Champions League.
Se acababa el primer tiempo, Santiago Solari le ponía un balón filtrado a Roberto Carlos, éste de primera mandaba el centro entre la media luna y el área grande, ahí aparecía Zidane para medir el balón, echar el cuerpo hacia atrás y soltar el latigazo de pierna izquierda, que mandó la pelota al ángulo de la portería. Imposible para Hans-Jörg Butt.
Al gol de Zidane le acompañaron el de Mauro Bressan con la Fiorentina al Barcelona (1999), el de chilena de CR7 a la Juventus (2018), el de Stankovic al Schalke 04 (2011) y Mexès al Anderlecht (2012), como los mejores cinco goles de 1992 a la fecha.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.