AFICIONADOS DEL BETIS Y SEVILLA REPROCHARON LA “BURLA” DE GUARDADO
El Betis eliminó al Sevilla en la Copa del Rey, pero más allá del resultado, este partido ha dado más de qué hablar por lo extracancha; primero por la agresión a Joan Jordán que provocó la suspensión del juego y luego por un festejo de Andrés Guardado al finalizar el derbi.
Cuando los jugadores del Betis se dirigían a los vestidores, Guardado se pegó en la cabeza con una botella de agua y se tiró al suelo, lo que aficionados de los dos equipos tacharon como una “burla” hacia Jordán que un día antes había recibido un impacto de un objeto de plástico lanzado desde las gradas.
NOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pic.twitter.com/q5kLRtCxIU
— ???????? (@fran_atm) January 16, 2022
Aficionados en redes sociales han dejado mensajes como: “Guardado, soy bético, y sinceramente no veo nada bien que un jugador de mi equipo haga esa burla públicamente, y menos un capitán, por mucho teatro que nos pareciera lo de ayer, hay que saber ganar. Espero que pidas disculpas públicamente“.
Pero, el mexicano no es el único futbolista del Betis que reaccionó a lo sucedido con Jordán, Cristian Tello acusó al jugador del Sevilla de simular un golpe más grave de lo que fue.
Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido. (3/3) pic.twitter.com/iRsWFfwejv
PUBLICIDAD— Cristian Tello (@ctello91) January 15, 2022