Por Carlos Daniel Flores
NI LA TECNOLOGÍA SALVA A LOS ÁRBITROS DE COMETER TREMENDOS ERRORES
Nadie da crédito de lo que pasó en la MLS, juanáticos, el Colorado vs Galaxy se puso emocionante en los minutos finales y en una enorme falta dentro del área, el árbitro decidió no marcar lo que era un penal claro. Ni con la ayuda del VAR cambió su decisión.
Colorado ganaba 2-1 en tiempo de compensación y al 97’, Rolf Feltscher, del Galaxy, se aventó de cabeza por el balón dentro del área rival, Danny Wilson se fue con todo y le soltó una patada en el rostro. La jugada se revisó, pero no se marcó nada, ¡ni para juego peligroso!
¿No fue penal? En el descuento le dieron una patada en la cara a Rolf Feltscher, y el VAR no fue suficiente prueba para que el silbante marcara pena máxima. ?? ????? ?????#MLS #COLvLA #LAGalaxy pic.twitter.com/LW0r4wP9iI
PUBLICIDAD— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 12, 2019
El colmo fue que el gol con el que los Rapids ganaron fue con un penal cobrado por Nicolás Mezquida. En la Conferencia Oeste, Galaxy es octavo de la tabla con 42 puntos, mientras que Colorado es décimo con 36 unidades; ambos equipos están fuera de playoffs, se les viene un cierre de temporada complicado.
Termina el partido: ?? pic.twitter.com/oJtCWBqAzD
PUBLICIDAD— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 12, 2019