Por Ivané Moreno
¡Madre querida cómo le pegó! El Estadio Monumental de Argentina donde se juega el River Plate vs Racing por la fecha 18 de la Superliga Argentina acaba de ser testigo de un cobro exquisito, de un poema de gol.
Corría el marcador en ceros al minuto 31 cuando el árbitro central marcó una falta a balón parado para River por la banda derecha. Juan Fernando Quintero fue el encargado a cobrar; el colombiano tomó carrera y disparó con la zurda hacia el arco de Arias. El balón fue bajando directamente hasta colarse en el ángulo derecho del arquero que ni volando pudo llegar al balón. ¡Un cobro magnífico!
#TNTSports | ¡De otro planeta! Juanfer le clavó un golazo de tiro libre a Arias que voló pero no pudo hacer nada.#River ?? #Racing pic.twitter.com/Rvg90IQDBS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 10, 2019
El Monumental explotó en el unísono grito de gol del colombiano y el mundo se puso a sus pies. Así River tomó la delantera del partido sobre el aún líder del torneo Racing, con una obra maestra en los cobros a balón parado. ¡Para que lo estudien los científicos!