whatsapp.png
Otros

Video – El gran gol de Ibrahimovic en el Derby della Madonina

Ibra volvió a aparecer en un Derby della Madonina

Avatar de Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Daniel Flores

PUBLICIDAD

IBRA VOLVIÓ A APARECER EN UN DERBY DELLA MADONINA.

¡Milan está despertando! Los Rossoneri van ganando en el Derby della Madonina y como era de esperarse, Zlatan Ibrahimovic apareció con su equipo. El sueco primero se rifó una asistencia, pero antes del medio tiempo, clavó un gran gol.

PUBLICIDAD

Cuando el partido ya estaba en el tiempo de compensación antes del medio tiempo, Milan tuvo un tiro de esquina y luego de varios rebotes en el área, Zlatan le ganó la espalda a Skriniar y de cabeza venció a Padelli. El delantero lo celebró como sólo él sabe.

Es el quinto gol de Ibra con el Milan en Derbys della Madonina, en su etapa con el Inter hizo dos. Los Rossoneri están a tan sólo 45 minutos de triunfar ante los Nerazzurri tras prácticamente cinco años sin hacerlo. El sueco, a sus 38 años, lo está haciendo de nuevo.

PUBLICIDAD

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía. 


x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0