Por Asairi Nava
GIGNAC SOLO PUDO ANOTARLE UN GOL A PACO MEMO, PERO FUE UNA OBRA DE ARTE.
Ochoa regresará al arco americanista este sábado para enfrentar a los Tigres; quienes los tienen como hijos en los últimos torneos, pero hay algo que le dará mucho sabor al juego porque André-Pierre y Paco Memo se reencontrarán después de vivir acalorados y vibrantes duelos en el futbol francés.
En el 2013, Ochoa y el Ajaccio recibieron la visita del Marsella, equipo donde militaba el delantero felino. Al minuto 39, el juego se encontraba emparejado a un gol por bando, pero Gignac tenía prepara una sorpresa para Memo, recibió un pase fuera del área, controló con el pecho y sin dejarla caer, de media vuelta la mandó al ángulo. Ochoa sólo voló para hacer más vistoso el tremendo pepino que le encajaron.
El gol del galo permitió al Marsella tomar más confianza en la cancha de los Osos, quienes no pudieron soportar más los embates de los Olímpicos y perdieron el juego por tres goles a uno. Memo y Gignac se enfrentaron en cinco ocasiones, pero el francés sólo pudo perforar su red en una sola ocasión, por lo que el sábado sacarán chispas en la cancha.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.