Por Carlos Flores
KOMPANY RESPONDIÓ POR EL EQUIPO EN EL MOMENTO MÁS COMPLICADO
Manchester City jugó el penúltimo partido de la Premier League con la misión de sumar los tres puntos para asegurar el liderato y depender de ellos mismo para conseguir el título. Los citizens se toparon con un Leicester que estuvo a nada de empatarles, pero un golazo de Vicent Kompany acabó con todo.
Al 70’, el partido estaba igualado a ceros, City acorraló a los Foxes; Kompany, sin tanta presión, sacó un disparo de fuera del área y la bola se fue al ángulo de Schmeichel. El capitán apareció en un momento complicado.
#PremierLeague
Vicent #Kompany, defensor central, se carga el equipo al hombro metiendo este BOMBAZO ?? al ángulo del arco de Schmeichel.#ManCity 1 #Leicester 0 y retoma la punta de la Premier??????????????. pic.twitter.com/8F7IcEvwqRPUBLICIDAD— Grito De Gol (@GritoDeGolWeb) May 6, 2019
El juego terminó 1-0 y Manchester es líder de la Premier con 95 puntos. El próximo domingo se jugará la última jornada del torneo, Liverpool también quiere el título y con 94 unidades necesita sumar los tres puntos ante Wolves y que el City pierda ante Brighton. Se acerca una verdadera lucha de titanes en Inglaterra.
FULL-TIME | Hero, captain, @VincentKompany ??
?? 1-0 ?? #MCILEI #mancity pic.twitter.com/KiKA1KvEGDPUBLICIDAD— Manchester City (@ManCity) May 6, 2019