Por Carlos Flores
Cuando parecía que el Madrid iba a sacar el partido en el Camp Nou, Apareció Malcom para acabar con las ilusiones de los merengues. El Clásico quedó empatado a uno en la ida de la copa.
Al 57’ Jordi Alba ganó la carrera por la banda y antes de que rematara, Keylor se le apareció, el rebote quedó para Suárez, quien se mandó un disparo con dirección a portería, pero Ramos la sacó casi en la línea y ahí estuvo Malcom atento para acomodarse la bola y con un zurdazo mandarla a las redes. Sergio no quiso meter las manos.
Apareció el MEJOR jugador del ataque del Barça en el partido. Apareció Malcom para empatar #ElClasico 1-1. Premio al que más lo buscó.????
— Solo Fútbol ??Goles?? (@defutbolgoles) February 6, 2019
Excelente lo de Jordi siempre frenético. Desvió Carvajal, Sergio Ramos la dejó pasar.pic.twitter.com/5H74e9iEpX
En su primer Clásico, el brasileño anotó un gol que deja la vuelta para cualquiera de los dos equipos. El 14 del Barça fue de los que más quiso en el partido. La vuelta será en el Bernabéu el 27 de febrero; todo se va a decidir en 19 días.
FINAL @FCBarcelona_es 1-1 @realmadrid
¡El finalista de la #CopaDelRey se decidirá en el Santiago Bernabéu! ??? pic.twitter.com/gZQmLJyI9IPUBLICIDAD— LaLiga (@LaLiga) February 6, 2019