Enrique Esqueda, ese crack incomprendido que no pudo convertirse en el killer referente en ninguno de los siete equipos de la Liga MX donde jugó, ahora la rompe en la India donde está a punto de alcanzar el campeonato.
Este fin de semana, el Paleta se rifó el gol del triunfo del East Bengal Club, para alargar la racha a tres juegos seguidos anotando y reafirmar que está on fire, con nueve pirulos esta temporada, seis de ellos en lo que va de 2019.
En el juego contra el Minerva Punjab, Esqueda aprovechó un pelotazo afuera del área para mandar el balón al fondo y marcar el gol de la victoria que pone al East Bengal a solo un punto del líder del torneo.
Enrique Esqueda Paleta proves,you get what you pay.
— EAST BENGAL News Analysis (@QEBNA) March 3, 2019
If you pay good price with a honest intent,you get a @paletaesqueda9 who scored once more a crucial goal for Quess East Bengal & stretched the iLeague to the final round for champion decider@Alemengar @marioriverasoy @NodarPaz pic.twitter.com/e5iO4rcC93
El próximo fin de semana se juega la última jornada en la I-League, Esqueda y los suyos deben ganar y esperar que el Chennai City pierda o empate para proclamarse campeones.