Otros

Video – El error de Memo Ochoa que le costó la derrota al Standard Liège

Memo se precipitó y en la salida y Verschaeren lo aprovechó

Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

MEMO SE PRECIPITÓ EN LA SALIDA Y VERSCHAEREN LO APROVECHÓ

A Memo Ochoa no le salieron las cosas con el Standard Liège en el Clásico de Bélgica ante Anderlecht, el portero mexa se precipitó en la salida y le clavaron un gol que condicionó la derrota de su equipo. La defensa también no le ayudó nada. 

PUBLICIDAD

En el juego ante Anderlecht, Standard Liège tenía la ventaja de un jugador desde los 11’ por la expulsión de Sebastian Bornauw, pero a los 37 minutos, Yari Verschaeren recibió un balón elevado y en el intentó por cacharlo de Ochoa, se le pasó y el contrario le movió la jugada y clavó el gol. 

Memo es el más señalado, pero la defensa también quedó mal parada y les ganaron la espalda. Los de Lieja terminaron perdiendo 1-2. Es la primera victoria del Anderlecht en lo que va de la Ronda de Campeonato. El Standard está en cuarto lugar, con un juego menos, con 33 puntos; el líder del torneo, Genk, tiene 50 unidades, es imposible que se hagan campeones, pero aún aspiran al Playoff de Europa League

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500