Por Ivané Moreno
EN PLENO PARTIDO DE COPA DE ITALIA, EL SAN SIRO HOMENAJEÓ A KOBE BRYANT.
¡San Siro homenajeó a la leyenda! Hoy, previo al duelo entre Milan y Torino por los cuartos de final de la Copa de Italia, el equipo rossonero anunció en sus redes sociales que llevarían a cabo una serie de acciones para rendir tributo a Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo.
Kobe, era un milanista confesado, amante del futbol y muy cercano al equipo del cual se dejó retratar varias veces con el jersey. Milan no lo pasó por alto y dio paso a inmortalizarlo por unos minutos en su duelo:
Muy temprano, el Milan anunciaba en su Twitter (@acmilan) que sus jugadores usarían un brazalete negro en conmemoración a Kobe. Además, mencionaron que todo San Siro también sería parte del homenaje.
In agreement with @SerieA, tonight #ACMilan will wear the black armband in memory of Kobe Bryant, who died in a tragic helicopter crash together with his daughter Gianna Maria and 7 other victims. The whole San Siro will also pay a tribute just a few minutes away from kick off.
PUBLICIDAD— AC Milan (@acmilan) January 28, 2020
Antes de que arrancara el partido, San Siro apagó sus luces y proyectó un video en sus pantallas en homenaje a Kobe Bryant. Con la leyenda siempre presente: “Legends Never Die” y el HT: #SempreKobe, los ánimos del estadio se convirtieron en un silencio absoluto en respeto a su memoria.
#Milan vs. #Torino.
— Trygve Røed (@TrygveRoeed) January 28, 2020
Frysninger x frysninger da Kobe ble hedret pre-match på San Siro.#SempreKobe pic.twitter.com/L1eeAUdEX6
Y así fue, todos los jugadores del Milan salieron con una banda negra en su brazo. Rindiendo un último adiós para una leyenda que marcó, no solo la historia del basquetbol, sino la historia del deporte.
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía.