Otros

Video: Barcelona sufre pero avanza a octavos de final de la Copa del Rey

Con un gran juego de Dembelé, Barcelona venció al Linares

Por Guillermo Monroy

PUBLICIDAD

CON UN GRAN JUEGO DE DEMBELÉ, BARCELONA VENCIÓ A LINARES 

Se jugó la ronda de 32 de la Copa del ReyBarcelona enfrentó a Deportivo Linares, equipo de Segunda B de España, en el partido que desde un principio fue emocionante porque los de casa se pusieron arriba en el marcador muy pronto, pero los culés no dejaron de presionar y terminaron ganando el encuentro 2-1, tras una muy buena actuación de Ousmane Dembélé. 

PUBLICIDAD

Al minuto 18 caería el primer gol del encuentro tras un muy centro de Carnicer, que Hugo Díaz anticiparía de espectacular manera a Mingueza para rematar en el área y vencer a Neto para poner arriba en el marcador al Linares.

Dembelé entraría apenas empezando el segundo tiempo y sería el cambio que necesitaba el Barcelona; al minuto 62, el francés pegó un bombazo desde fuera del área para vencer al portero y marcar el gol del empate para los culés. 

PUBLICIDAD

Minutos después el Barcelona conseguiría la remontada tras una muy buena jugada individual de Ferran Jutglà, quien después de llevarse a varios rivales mandaría el balón al fondo de la portería y conseguir el segundo gol para los culés… el que les daba la victoria. 

El debut de Xavi Hernández  en la Copa del Rey fue complicado, pero al final consiguieron la victoria y pasaron de ronda, ahora solo queda esperar quién será su rival en el siguiente encuentro de este torneo. 

Monterrey

Monterrey
x 4 $4000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.86 $1860