Otros

Video: Doblete de Benzema le da la victoria al Real Madrid sobre el Celta

Nestor Araujo disputó los 90 minutos en la derrota del Celta ante el Real Madrid

BENZEMA MARCA DOBLETE Y EL REAL MADRID VENCE DE VISITANTE AL CELTA

PUBLICIDAD

Gran victoria del equipo Blanco de visita, juanáticos. Real Madrid mantiene viva la esperanza de llevarse la Liga tras vencer 2-1 al Celta de visita. Los dirigidos por Zidane no pierden desde el 30 de enero y ya ilusionan a toda la afición Merengue.

Los Blancos salieron con todo desde el primer tiempo. La dupla de Kroos y Benzema hicieron lo que quisieron y fueron una pesadilla para Nestor Araujo y la defensa del Celta. El francés marcó el primer gol gracias a una gran definición de derecha

PUBLICIDAD

Diez minutos después Toni Kroos robó un balón y le puso medio gol a Karim Benzema que no perdonó y puso el 0-2. Los locales no quisieron quedarse atrás Santi Mina puso el segundo gol gracias a un cabezazo tras un tiro libre. 

En el último minuto apareció Marco Asensio y tras una asistencia de Benzema puso el 1-3 definitivo. Real Madrid tuvo una semana perfecta tras golear en Champions y en Liga. ¿Están ilusionados, merengues? 

PUBLICIDAD
Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780