Otros

Video: Diego Laínez se estrena en la goleada del Sporting de Braga

La legión mexicana ha tenido una gran jornada y Diego Laínez no desentonó

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

LA LEGIÓN MEXICANA HA TENIDO UNA GRAN JORNADA Y DIEGO LAÍNEZ NO DESENTONÓ

Diego Laínez parece que ya ve la luz al final del túnel en el Sporting de Braga y de menos a más ha estado teniendo minutos, después de los claroscuros que vivió con el Betis. En el partido ante el Arouca se sumó a la causa y metió el sexto gol para su equipo.

PUBLICIDAD

Laínez entro a la cancha en la segunda mitad tras entrar de cambio y para el minuto 77 se hizo presente en el marcador, Braga hizo presión alta y provocó el error defensivo, Diego tomó el balón y trató de disparar pero fue bloqueado, el balón tomó camino hacia la banda, pero el Sporting volvió a tomar la bola y Laínez no perdonó en esta ocasión.

La jornada ha sido muy fructífera para la legión mexicana en Europa, lo que ayudará de gran manera a llegar en mejor momento a la Selección Mexicana. Por su parte, Diego Laínez está teniendo las oportunidades que poco recibió en LaLiga con Betis.

PUBLICIDAD

¿Cuándo es el próximo partido?

El Sporting de Braga está haciendo una gran temporada, lleva tres partidos ganados y uno empatado, además de que tiene 17 goles a favor y tan solo tres en contra.

PUBLICIDAD

El Braga de Diego Laínez jugará el próximo fin de semana contra Guimaraes, equipo que se encuentra en la séptima posición.

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Brentford

Brentford
x 3.3 $3300