PAÍSES BAJOS ES LÍDER DEL GRUPO C CON SEIS PUNTOS LUEGO DE DOS JORNADAS
La jornada del jueves de la Euro 2020 llegó a su fin con un triunfo 2-0 de Países Bajos sobre Austria, gracias a los goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries; victoria que pone a la Naranja Mecánica como un nuevo invitado a los octavos de final.
Desde el inicio del juego, Países Bajos se fue con todo en la búsqueda del gol y al minuto 10 lo consiguió luego de que el árbitro marcara penal tras revisar en el VAR una falta de David Alaba. Depay cobró desde los 11 pasos y con un disparo raso y cruzado puso el balón inalcanzable para Bachmann.
GOAL – Memphis Depay
— Makini Point (@makinipoint) June 17, 2021
Netherlands [1] – 0 Austria | 11' Penalty pic.twitter.com/ck5ymBflQx
Para la segunda parte, la Naranja Mecánica siguió intentando y fue al minuto 66 cuando pudieron ampliar la ventaja. Depay ganó el balón en la media cancha y puso un gran pase para Donyell Malen, éste condujo hasta entrar al área grande rival y le puso medio gol a Dumfries, quien solo tuvo que empujarla de derecha para el 2-0.
Depay assists Dumfries for Hollands's second goal.
_____________________________#NEDAUS | #EURO2020 pic.twitter.com/EW4d7PQbfCPUBLICIDAD— B/R Goal (@br_goal) June 17, 2021
Con esta victoria, Países Bajos llegó a seis puntos para quedarse con la cima del Grupo C y dentro de los octavos de final de la Euro 2020. En la última jornada enfrentará a Macedonia del Norte que llega sin puntos ni posibilidades de clasificar.