EL BARCELONA TUVO QUE LLEGAR A LOS TIEMPOS EXTRAS PARA ELIMINAR AL CORNELLÀ
Sufriendo de más, pero al final el Barcelona logró lo que el Real Madrid y el Atlético no pudieron: avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey y todo gracias a un golazo de Ousmane Dembélé y un tanto más de Martin Braithwaite en los tiempos extras.
Luego del empate a ceros en los 90 minutos y con Ramón Juan como el héroe, apareció Dembélé al 92' para rifarse un pedazo de gol con un disparo fuera del área que el portero del Cornellà llegó a desviar, pero no lo suficiente para evitar que el balón se colara en el ángulo izquierdo.
El gol de Dembélé. Disfruten ??pic.twitter.com/hov3Y3VEnE
— ? (@DembouzFCB) January 21, 2021
Ya cuando se acababa el partido, Dembouz dejó a Pedri solo frente al portero y en lugar de definir él solo prefirió darle pase para hacer famoso a Braithwaite, que no desaprovechó la oportunidad y definió raso para vencer al único defensa que quedaba.
Cornella 0-2 Barcelona – Martin Braithwaite goalpic.twitter.com/WdOcDuuCUp
PUBLICIDAD— noobfcb (@noob_fcb) January 21, 2021
Con estos goles, Barcelona evitó hacer el ridículo en la Copa del Rey como el Atleti que fue eliminado por el mismo Cornellà en la ronda anterior o como el Real Madrid que este miércoles quedó fuera luego de un partido épico del Alcoyano.