Por Daniel Figueroa
Portugal sufrió un tremendo descalabro a manos de Holanda. El campeón de la Euro estaba perdido, terminó noqueado. Fue tan malo su desempeño, que ni Cristiano Ronaldo pudo salvar el barco. Y bueno, hablando de él, en definitiva no fue su noche. Además de perder, salir de cambio, vivió el momento más incómodo de su carrera.
Antes de que El Comandante saliera de cambio, un par de aficionados saltaron al terreno de juego para poder ver de cerca al astro portugués. Hubo uno que corrió, lo abrazó, pero el otro se pasó de la raya, ¡Intentó besar al Bicho! Así como lo leen juanáticos, intentó plantarle un beso. Por si eso no fuera suficiente, todavía quiso tomarse la selfie con él. Vaya locura.
No es solo ir a abrazar a su ídolo, es ir a abrazar al mejor jugador del mundo. Hasta beso le dieron a Cristiano Ronaldo ???????. pic.twitter.com/WTWPYcN1d6
— FanDelRealMadrid (@Abraham_Gomez13) March 26, 2018
Habíamos visto aficionados saltando para correr como locos, para gritar goles, para abrazar a a sus ídolos, o para pedir un autógrafo, pero este aficionado se los lleva a todos de calle con su locura. Un momento que CR7 nunca olvidará.