Por Gerardo Gómez
SIMEONE ROMPIÓ EN LLANTO MIENTRAS LA AFICIÓN DEL ATLETI LE RINDIÓ UN HOMENAJE A SU PADRE
En los últimos días de marzo, Carlos Simeone, padre del Cholo falleció a la edad de 80 años, así lo dio a conocer el Atlético de Madrid a través de un comunicado. Tanto el club como la afición se volcó en una serie de homenajes para arropar a su técnico en este momento tan complicado.
En memoria de Don Carlos se hicieron una serie de homenajes, el Atlético de Madrid izó la bandera a media asta en el Wanda Metropolitano, además de que los directivos transmitieron su más sentido pésame a la familia, pero también la afición se sumó.
Emotivo minuto de silencio el que hemos vivido en el Wanda @Metropolitano en recuerdo de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador Diego Pablo Simeone. Descanse en paz. pic.twitter.com/BIFF0M7z73
PUBLICIDAD— Atlético de Madrid (@Atleti) April 2, 2022
En el partido ante Alavés, el club guardó un minuto de silencio en el Wanda Metropolitano previo al inicio del juego. Diego se vio claramente conmovido y se dijo agradecido por el homenaje hacia su padre, algo que nunca olvidará.
Lágrimas por un padre.
La despedida a Carlos Simeone. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/cw0JjoTl7HPUBLICIDAD— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 2, 2022