Por Carlos Flores
LOS JUGADORES ROJIBLANCOS CREÍAN QUE IBAN A CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE LOBOS
Con la derrota ante Lobos, Chivas llegó a seis partidos consecutivos sin ganar, han perdido puntos importantes en la lucha por la liguilla y fueron eliminados de copa por América. Pepe Cardozo se fue y Alberto Coyote tomó al equipo, la mala es que cayeron en casa y el club mostró el mal momento después del partido.
En un video publicado por el Rebaño, se muestra la charla previa en el vestidor, Coyote anima a los jugadores, parte del partido y el desconcierto tras la derrota por el gol de Chirinos. Alberto los intentaba consolar, pero al parecer era complicado. Los rojiblancos esperaban sacar una victoria ante los poblanos.
De acuerdo con Natalia León de Fox Sports, Coyote considera que hay pena y vergüenza en los jugadores por los malos resultados. Con 15 puntos y a falta de cuatro partidos por jugar, Chivas tiene una mínima esperanza de calificar a la fiesta grande, el siguiente partido de Chivas es de visita ante Morelia, la misión es ganar cómo sea.
?? “La decisión para elegir mi once inicial saldrá de lo que vea en los entrenamientos, necesitamos tipos de carácter que se ganen su lugar en la cancha para salir adelante”, @Beto6Coyote.
?? ??https://t.co/xRFycBhPpC pic.twitter.com/QyPRBFh6dRPUBLICIDAD— CHIVAS (@Chivas) April 9, 2019