Otros

Video: Chelsea saca ventaja al Tottenham en semifinales de la Carabao Cup

Chelsea irá al partido de vuelta con una buena ventaja

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

CHELSEA IRÁ AL PARTIDO DE VUELTA CON UNA BUENA VENTAJA

Temporada de copas en Europa, y en Inglaterra, Chelsea venció 2 a 0 al Tottenham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Las anotaciones fueron por parte de Kai Havertz y un autogol de Davies en un partido donde el equipo de Tuchel fue completamente superior.

PUBLICIDAD

Rápido en el partido, Chelsea se quiso hacer presente en el partido y Marcos Alonso aprovechó un error en la salida del Tottenham para asistir a Havertz que definió con pierna zurda, el disparo lo desvió Davinson Sánchez y se terminó colando en las redes para el primer gol de los 'blues'.

El dominio seguía siendo por parte del local, cuando en una pelota parada mandada por Ziyech, Tanganga quiso rechazar la pelota y su desvío le pegó en Davies, y terminó dentro de la portería de Hugo Lloris. Le defensa visitante era un caos total. 

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo Kane intentó acortar distancias con un tiro libre pero Kepa estuvo atento para rechazar el disparo a un lado. Por parte del Chelsea, Lukaku le sirvió a Ziyech y esta vez Lloris sí pudo atajar el disparo del marroquí. Después de estas dos ocasiones, pocas acciones de peligro se vieron en el complemento.

PUBLICIDAD

La vuelta se jugará el 12 de enero en el estadio del Tottenham y veremos sí los dirigidos por Antonio Conte podrán darle vuelta a un marcador complicado ante un plantel poderoso y bien dirigido por Tuchel.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2550

Pachuca
Pachuca


$2600

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7750

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$8000

Getafe
Getafe


$10000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1490

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$7500