Otros

Video: Borussia Dortmund sufre, pero clasifica a cuartos de final

Haaland marca cuatro goles en la serie y el Dortmund se clasifica a cuartos de final tras empatar 2-2 con el Sevilla

BORUSSIA DORTMUND LOGRA SER EL PRIMER CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL TRAS EMPATAR CON EL SEVILLA

PUBLICIDAD

Noche cardíaca en Alemania, juanáticos. Borussia Dortmund venció en el global al Sevilla tras un gran juego en el Signal Iduna Park. Haaland fue el héroe del equipo de las abejas y con cuatro goles en la serie ayudó a clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Champions.

Sevilla se lanzó desde el primer momento por la remontada, pero al minuto 35 apareció el Golden Boy: tras una gran recuperación por parte de los jugadores del Dortmund, Marco Reus la tomó y aprovechó para darle medio gol a Haaland que solo la empujó para poner el 1-0. 

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo los locales volvieron a marcar. Haaland marcó doblete y su gol número 20 en Champions League, sin embargo fue a festejarlo a la cara del portero Bono y los ánimos se calentaron. Poco le importo al noruego que rompe un nuevo récord y obtiene el mejor arranque goleador de la Champions

PUBLICIDAD

Sevilla nunca bajó los brazos y peleó hasta el final: primero apareció Youssef En-Nesyri y de penal puso el 2-1. Cuando parecía que el partido se acababa volvió a aparecer el marroquí y empató el juego. 

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.6 $1600