EN UNA JUGADA POR MÁS SURREALISTA, BONO METIÓ EL 1-1 ANTE VALLADOLID
Vaya jugada la que vimos en el Valladolid vs Sevilla, juanáticos. Era el minuto 90+4, los blanquirrojos tuvieron un último de esquina que parecían desperdiciar, pero que terminó en una de las jugadas más surrealistas del futbol y el gol del empate sevillista a través de su portero, Bono.
Luuk de Jong remató el balón en el aire intentando encontrar a uno de sus compañeros, pero el balón pasó de largo y antes de que abandonara la línea de meta Óscar Rodríguez la rescató y su intento de recentro salió espantoso.
Los defensas del Valladolid, creyendo que la pelota salía la dejaron pasar, pero En-Nesyri se la encontró tras pegar en el poste y metió la diagonal raza que cruzó el área chica y los miles de pies que se atravesaban para, tras una serie de rebotes, encontrar a Bono, quien metió un remate de izquierda que esquivó cinco cuerpos hasta encontrar el fondo de la red.
PUBLICIDAD— o (@lOrp27) March 20, 2021
Con este empate, Sevilla llegó a 55 puntos para afianzarse en la cuarta posición de la general en LaLiga. Por su parte el Valladolid pasará otra jornada fuera de los puestos calientes del descenso con 27 unidades.