¡Cada vez falta menos para la Súper Final! Todo Boca sabe que la vuelta de visita será complicada, es por eso que decidieron abrir las puertas despedirse de la afición y que pudieran ver el último entrenamiento en la Bombonera previo al partido más importante.
Los hinchas obviamente no iban a decepcionar, se dieron cita para lanzarse al estadio y algunos no alcanzaron lugar. Las entradas a la Bombonera estaban a reventar, no cabía ni un alfiler. El buen ambiente estaba con todo.
AHORA | ¡Accesos colapsados en La Bombonera!
SI NO ESTÁS EN LA BOCA, NO TE ACERQUES. No hay más lugares.#QueremosLaCopa ?? pic.twitter.com/gPqiB5ZCQHPUBLICIDAD— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) November 22, 2018
Ya en el entrenamiento, la afición no dejaba de alentar. Saben lo que se juegan el próximo sábado. El mundo se va a paralizar con la gran final.
El plantel sigue haciendo movimientos con la pelota. #QueremosLaCopa ?? pic.twitter.com/owpDNJnV86
PUBLICIDAD— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) November 22, 2018
Incluso un aficionado se coló dentro del estadio y Carlitos Tévez lo cubrió de la seguridad. El Apache le regaló su sudadera y el fan le devolvió el gesto con su gorra. Un momento que le pone la piel chinita a más de uno.
Obvio, no se iban a olvidar del rival y le mandaron un mensajito, los hinchas se dejaron ir con el “En la cancha de River vamos a ganar”. Quieren que la copa regrese a casa.
?? ¡En la cancha de River vamos a ganar, en la cancha de River vamos a ganar…!#QueremosLaCopa ?? pic.twitter.com/nOPPXZDD3K
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) November 22, 2018
Boca Juniors y River Plate se van a rifar en el que probablemente será uno de los partidos más importantes de su historia. El apoyo incondicional de hincha va a ser importante para los equipos. La afición Xeneize han cumplido en casa. Con el 2-2 en la ida, cualquier cosa puede pasar en el Monumental.
#JugamosTodos ?? pic.twitter.com/u6Q92pAn0m
— Boca Jrs. Oficial ???? (@BocaJrsOficial) November 22, 2018