Por Mario Pasten
GUARDADO JUGÓ LOS 90 MINUTOS Y LAÍNEZ ENTRÓ AL 83' EN LA GOLEADA DEL BETIS
En el Benito Villamarín, Betis goleó 4-0 al Alavés para seguir en los puestos de arriba. Las anotaciones fueron por parte de Canales, Juanmi y un doblete de Borja Iglesias en un partido donde vimos a Guardado de titular y capitán, mientras que Diego Laínez entró en el segundo tiempo.
Este Betis quiere hace historia y con un muy buen futbol, el equipo demuestra que son rivales difíciles a vencer. En el minuto 11 Borja Iglesias adelantaba al equipo andaluz con un cabezazo a segundo poste. Al 26 Sergio Canales se llevó el balón hasta la media luna y mandó un zurdazo a la escuadra derecha del arquero vasco. Un golazo.
Antes de irnos a descansar, Borja Iglesias aprovechó un osototote de la defensa para quedar mano a mano con el portero y definir con calma para el tercer gol. El 'Panda' firmaba su doblete. Para sellar la goleada, Fekir le puso un pase soberbio a Juanmi que se quedó solo con el arquero y poner el cuarto gol al 53'.
Con esta victoria, Betis sigue en puestos de Champions League, solo por detrás del Sevilla y del Real Madrid. Guardado sigue siendo pieza fundamental del equipo de de Pellegrini y aunque a nuestro Laínez le está costando un poco más, es bueno que siga viendo minutos.