DE BRUYNE SE CONVIRTIÓ EN EL HÉROE DE BÉLGICA ANTE DINAMARCA
¡Qué partido se dio en Copenhague, juanáticos! Dinamarca le hizo los honores a Bélgica en un partido en el que las emociones estuvieron con todo. Los daneses empezaron con todo, pero los belgas se repusieron y sacaron el resultado con Kevin De Bruyne como figura.
Previo al inicio del juego, a la entrada de los equipos los acompañó un jersey gigante con el número y nombre de Christian Eriksen. Los homenajes al '10' de Dinamarca empezaron con todo.
And the giant jersey — of course – is an Eriksen 10. This stadium is the best kind — four steep walls so there’s nowhere for the noise to go. What a night. pic.twitter.com/vPNARuawFt
— Sam Borden (@SamBorden) June 17, 2021
Los festejos llegaron temprano, el partido apenas llevaba dos minutos cuando Jason Denayer tuvo un error en la salida, Pierre-Emile Hojbjerg interceptó el balón y lo soltó para Yussuf Poulsen, no la pensó y se mandó remate cruzado para vencer Thibaut Courtois. La dedicación fue para Christian.
El juego estaba muy intenso, pero al minuto 10 todo se detuvo para que le dedicaran un minuto de aplausos a Eriksen. Aficiones, jugadores, cuerpo técnico y hasta árbitros se dieron el tiempo para reconocer y apoyar a su jugador.
Momento kermoso del día, el partido de Dinamarca vs Bélgica fue pausado en el minuto 10 para rendir homenaje a Christian Eriksen. ?? ??#EURO2020 pic.twitter.com/tfOliLG7rw
PUBLICIDAD— Animal MX (@AnimalMX) June 17, 2021
Para el segundo tiempo, al 54' se encendieron los belgas, Romelu Lukaku arrancó por toda la banda de la derecha, en los límites del área puso un centro que tomó De Bruyne, pero él prefirió poner un bombón para que Thorgan Hazard se hiciera famoso. El empate ya estaba firmado.
Holaaa amigos aqui el gol de THORGAN HAZARD @HazardThorgan8 Para los que no lo pudieron ver?? #DEN 1-1 #BEL pic.twitter.com/uonBbALYpg
— AlberRey! (@pes2017series) June 17, 2021
A los 70 minutos todo se inclinó a favor de Bélgica, Lukaku arrancó por derecha, mando un centro que después de varios toques quedó para Eden Hazard, levantó la cabeza y puso un pase preciso para De Bruyne quien sacó un zurdazo que se fue al ángulo inferior de Kasper Schmeichel. La voltereta era un hecho.
El partido terminó 1-2 a favor de Bélgica y así firmaron su pase a los octavos de la Euro, Dinamarca le dice adiós al torneo con dos derrotas. No hay que perder de vista a los belgas, juanáticos, tienen cinco goles a favor y sólo uno en contra en este torneo. Van con todo.