Por Arturo Castro
DE LA MANO DE GARETH BALE, GALES ESTÁ A UN PARTIDO DE CALIFICAR A QATAR 2022
¡Están a nada! Gales le pega a Austria en un partido digno de repechaje. Después de tanto sufrimiento, oportunidades y nerviosismo, Gales se lleva la victoria 2-1 y está a un partido de cerrar su pase a Qatar 2022. Gareth Bale con doblete y autogol de Ben Davis marcaron la historia de este partidazo.
Los nervios marcaban el inicio del partido, y como no, si estaba en juego nada más y nada menos que el Mundial. Parecía que el partido sólo rompería con un golazo, y fue así. Gareth Bale, en un tiro libre lejano desde la derecha, nos regalaba esta joya de gol.
Gales se hacía dueño del partido, pero no logró marcar el segundo. Pero a los cinco minutos de arrancar el segundo tiempo, llegaba el doblete de Gareth Bale. ¡El galés andaba on fire!
#WALAUT #WCQ2022
???? 2 × 0 ?????? | ?????? ????? ??? ?? ?? HD??
???????????????????????????????????????????
to never miss any goal Follow @FA_GO7 pic.twitter.com/KImwsKaWddPUBLICIDAD— Follow Me @FA_GO7 (@JQro0) March 24, 2022
Después del segundo de Gales, Austria se fue encima y fue hasta el minuto 64 que Sabitzer remataba y Ben Davis la mandaba a su propia portería. Se acercaba Austria.
Aunque los austríacos lo intentaron, no pudieron encontrar el empate y de esta forma, Gales ganó el partido 2-1 y jugará contra el ganador del partido de Ucrania y Escocia por el pase a Qatar 2022.