Otros

Video: Atleti cae inesperadamente frente al Granada

Héctor Herrera participó 25 minutos en la derrota de 2-1 entre el Granada y Atlético de Madrid

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

HÉCTOR HERRERA PARTICIPÓ 25 MINUTOS EN LA DERROTA DE 2-1 ENTRE EL GRANADA Y EL ATLÉTICO DE MADRID

Cuarta derrota consecutiva en La Liga para el Atlético de Madrid; el equipo 'Colchonero' cayó de visita frente al Granada por el marcador de 2-1 y puso en peligro su pase a la Champions del siguiente año al posicionarse en la quinta plaza. El mexicano, Héctor Herrera, participó casi media hora en el partido al entrar de cambio por Kondogbia.

PUBLICIDAD

Los visitantes hirieron pronto al Granada. Joao Félix salió inspirado y con una jugada a los 2' minutos, esquivó a un par de rivales a una velocidad infernal, y de pierna derecha venció a Luis Maximiano para colgar el 0-1 en el score. ¡Golazo del portugués!

¡Y teníamos partidazo, juanáticos! Darwin Machís condujo al 17' un balón por la banda izquierda, ante la floja marca de los 'Colchoneros', el venezolano cortó hacia el centro del campo y de larga distancia sorprendió a Jan Oblak al colgar la bola en el ángulo de la portería. El juego se puso 1-1. 

PUBLICIDAD

Luego de un contragolpe en contra del Atleti, los de Granada pusieron el 2-1 a la hora de juego. Jorge Molina empujó el balón a las redes tras la asistencia de Luis Javier Suárez. El gol en primera instancia había sido anulado por un supuesto fuera de lugar, pero el VAR corrigió correctamente y concedió la anotación. 

Atlético de Madrid jugará el domingo un partido vital contra el Rayo Vallecano, equipo en la cuarta posición de La Liga y uno de los firmes contendientes para meterse a la Champions del próximo año; oportunidad perfecta para el 'Cholo' y reponerse de esta crisis.

Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Fulham

Fulham
x 7.8 $7800