Otros

Video – Así fue el pleito entre Peláez y Garcés en Futbol Picante

Los directivos de Cruz Azul protagonizaron una batalla de declaraciones

LOS DIRECTIVOS DE CRUZ AZUL PROTAGONIZARON UNA BATALLA DE DECLARACIONES

PUBLICIDAD

Si vives debajo de una roca o por algún motivo te perdiste el mejor programa de los últimos años, no te preocupes aquí te cuento qué fue lo que pasó entre Ricardo Peláez y Víctor Garcés, directivos de Cruz Azul, durante Futbol Picante.

Todo comenzó cuando el vicepresidente celeste reveló que Robert Dante Siboldi sería el nuevo DT de la Máquina y explicaba que Peláez, como director deportivo, no tenía la función de imponer al técnico que él quisiera y que en todo caso si Ricardo se quería ir, aceptarían su renuncia.

PUBLICIDAD

Richie no se quedó callado y habló al programa para contar su versión. Peláez aclaró que el que lo contrató fue Billy Álvarez, presi de Cruz Azul, y que en el tiempo que lleva en la Noria, Garcés nunca se apareció, sino hasta hace un mes que tuvieron una junta.

PUBLICIDAD

Además, explicó que desde su punto de vista un director deportivo debe elegir a los jugadores y también al técnico, mientras que Garcés y los otros directivos cumplen con otras funciones dentro del club. Como ya no tenía esa libertad, puso su renuncia sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Después de ahí las cosas se calentaron, por un lado Peláez explicaba que él no se metía en cuestiones financieras, y por el otro, Garcés le decía que le cambiaba todos los títulos que consiguió en este año, por el de liga y que Cruz Azul había gastado más de 80 millones de dólares que nunca iba a recuperar, a lo que Richie contestó que si vendieran esos jugadores en los que invirtieron, ganarían 20 o 30% más de lo que les costaron.

Este viernes, jugadores, Ricardo Peláez, la directiva y hasta Robert Dante Siboldi llegaron muy temprano a La Noria para definir el futuro del equipo. Ustedes juanáticos, ¿de qué lado están?

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

Final
Real Valladolid
Real Valladolid



0

$0

Girona
Girona



1

$0

Final
Real Sociedad
Real Sociedad



0

$0

Celta de Vigo
Celta de Vigo



1

$0

Final
Sevilla
Sevilla



1

$0

Las Palmas
Las Palmas



0

$0

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$4100

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11500

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2800

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1760

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5100

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1320

Boston River
Boston River


$9250

00:30
Lanús
Lanús


$1840

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640