Otros

Video: Argentina primer clasificado a cuartos de la Copa América en el Grupo A

Con el triunfo ante Paraguay, Argentina llegó a siete puntos

CON EL TRIUNFO ANTE PARAGUAY, ARGENTINA LLEGÓ A SIETE PUNTOS

PUBLICIDAD

Se acabó la Jornada 3 de la Copa América y tenemos al primer clasificado a cuartos de final en el Grupo A. Argentina es el primer invitado tras su triunfo 1-0 ante Paraguay. 

El Papu Gómez fue el encargado de poner el gol de la victoria. Messi inició la jugada en la media cancha, tocó para Di María y éste puso medio gol con un pase filtrado que terminó en una vaselina del Papu para vencer a Antony Silva.

PUBLICIDAD

Con el triunfo, Argentina llegó a siete puntos inalcanzables para Bolivia que con dos partidos por jugar solo aspira a seis puntos. La Albiceleste descansará en la J4 y en la quinta fecha enfrentará a los bolivianos.

PUBLICIDAD

Uruguay suma su primer punto

En el primer partido de este lunes, Uruguay y Chile empataron a un gol, lo que significó el primer punto para los charrúas en el torneo, mientras que la Roja se mantiene en el segundo puesto con cinco unidades.

PUBLICIDAD

Edu Vargas puso el primero de la tarde y de ahí le siguió Arturo Vidal, solo que el Rey lo marcó en propia meta para el empate final. 

PUBLICIDAD

Ya estás al tanto de lo que pasa en la Copa América; ahora ve a disfrutar de los partidos del torneo más grande del continente con mis compis de Fanatiz. Suscríbete aquí.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Atlas

Atlas
x 2.92 $2920