Por Gerardo Gómez
EL RETORNO DE FATI A CAMP NOU CULMINÓ CON SU PRIMER GOL DE LA TEMPORADA
Días de incertidumbre se vivieron en Barcelona y a pesar de que hace dos días el Camp Nou celebraba su aniversario, todo parecía indicar que no había forma de celebrarlo alegremente. Sin embargo, ante Levante, los Blaugranas pudieron hacer fiesta tras vencerlos por 3-0 y la cereza del pastel fue el regreso de Ansu Fati, que tras 10 meses lesionados solo le bastaron 10 minutos para hacerse presente en el marcador.
Sin duda fue el mejor partido mostrado por los Azulgranas que mezcló un cuadro de veteranía y juventud, haciendo recordar los grandes momentos del equipo. Ya con el partido asegurado, Koeman movió sus piezas y llevó a la cancha a Fati, en cuánto se dieron cuenta los más de 35 mil aficionados lo recibieron con una gran ovación. Con solo unos minutos en el terreno de juego, Ansu Fati tomó el balón adelante del circulo central, se quitó con gran habilidad a un defensa, nuevamente lo recortó y realizó un gran disparo de media distancia para vencer al portero.
El gol de Ansu Fati en su regreso a las canchas con el Barcelona después de 10 meses y con la 10 que pertenecía a Messi #GOATpic.twitter.com/7ASedbleYY
PUBLICIDAD— Toño Quiroga (@TonoQuiroga) September 26, 2021
El nuevo 10 de Barcelona ilusiona a la afición con su gran regreso, es la esperanza de los barcelonistas en este proceso de reconstrucción que ha dejado más dudas que nada.