Otros

Video: André-Pierre Gignac se manda un golazo de tijera contra Chivas

Gignac se aventó una joya de gol para el 0-2 de Tigres

Carlos Pérez

JUSTO ANTES DE TERMINAR EL PRIMER TIEMPO, GIGNAC SE AVENTÓ UNA JOYA DE GOL

PUBLICIDAD

¡El Bómboro está de vuelta! André-Pierre Gignac marcó por tercer partido seguido y esta vez lo hizo con un señor golazo para ampliar la ventaja de Tigres 0-2 ante Chivas justo antes de irnos al medio tiempo.

Cuando el primer tiempo moría, Quiñones mandó el centro a la “olla”, Vigón intentó rematar, pero su cabezazo fue bloqueado dejando el balón flotando en el área y ahí, Gignac no lo pensó dos veces, acomodó el cuerpo y sacó el remate de tijera que dejó inmóvil a Gudiño. ¡Remate impresionante!

PUBLICIDAD

¡Vaya jornada de golazos! En el “Viernes Botanero”, Memo Martínez nos regaló una chilena para el empate de último minuto del Puebla y ahora Gignac esta tijera para su tercer gol en lo que va del Clausura 2022. ¿Con cuál se quedan, juanáticos?

PUBLICIDAD
Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Tijuana

Tijuana
x 3.2 $3200