Otros

Video: América vence 2-0 al Pachuca con par de golazos

Sánchez y Aquino fueron los autores de los goles del triunfo del América

Avatar de Carlos Pérez

SÁNCHEZ Y AQUINO FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL AMÉRICA

PUBLICIDAD

América se aventó su mejor partido en lo que va del Guard1anes 2021 y venció 2-0 a Pachuca con un par de golazos de Richard Sánchez y Pedro Aquino; quienes apuntan a ser los dueños de la media cancha de las Águilas.

Desde el principio, América se mostró superior y fue hasta la media hora del partido cuando pudo demostrarlo en el marcador con una joya de gol de Richard Sánchez. El paraguayo cruzó la media cancha y metió el zapatazo de derecha para clarear a Ustari.

PUBLICIDAD

El Ame siguió insistiendo y 13 minutos más tarde, Richard cobró de gran forma un tiro libre fuera del área de los Tuzos para encontrar a Pedro Aquino, quien se rifó un gran remate de cabeza para poner el balón cerca del ángulo del primer poste.

Con estos dos goles, América llega a a 16 puntos y mantiene su paso perfecto como local con cinco triunfos en el mismo número de partidos, mientras que Pachuca se queda en el fondo de la tabla con tres puntos y se mantiene como el único equipo que no sabe qué es ganar en el Guard1anes 2021.

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0