Otros

Video: América rescata el empate y lo deja todo para el juego de vuelta

Aunque Puebla se fue arriba en el marcador, América apretó y consiguió la igualada

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

AUNQUE PUEBLA SE FUE ARRIBA EN EL MARCADOR, AMÉRICA APRETÓ Y CONSIGUIÓ LA IGUALADA

Emocionante partido de ida entre el Tío Puebla y el Más Grande, aunque los visitantes se las vieron negras con dos lesionados en el primer tiempo, supieron recomponer el camino y vinieron de atrás para empatar el partido, por lo que todo se resolverá en el partido de vuelta. 

PUBLICIDAD

Desde el inicio, la Franja le puso peligro al área del América pero un Ochoa se puso a las vivas y de manera milagrosa sacó el disparo. El Ame nivelo el partido y también tuvo su oportunidad en los pies de Zendejas, pero Antony Silva sacó el disparo tras una gran atajada.

Al 54' la Franja se encontró con la anotación, Fernando Aristeguieta remató en dos ocasiones en el área chica y a pesar de que el primer disparo fue detenido por Ochoa, en la segunda oportunidad no perdonó y la mandó a guardar.  Para el 80', las Águilas respondieron tras un gran cabezazo de Sebastián Cáceres que superó a Silva.

PUBLICIDAD

La eliminatoria queda abierta pero con una ligera ventaja para el América, aunque Puebla no bajará los brazos por lo que se viene un partido de vuelta emocionante.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2050

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1290

Monza
Monza


$10000

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5250

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$3000

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2720

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1640

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$6000

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Banfield
Banfield


$3950