Por Alonso Rocha
TOP-5 DE FANS QUE CORRIERON CON TODA LA SUERTE Y CONOCIERON A SUS JUGADORES FAV
¡Acéptalo! Alguna vez tú también has querido saltarte a la cancha de algún estadio, burlar la seguridad y finalmente conocer a tu máximo ídolo del futbol.
Aunque todo pambolero ha querido hacerlo, pocos son los que se atreven, los que salen bien librados y todavía son menos los que se llevan un buen recuerdo a casa cuando se brincan a la cancha. En esta ocasión te mostramos un top de los hinchas más suertudos y ganones cuando se brincaron al terreno de juego.
5. Neymar
No es la primera vez que aficionados abordan a Neymar por sorpresa, pero sí es la primera vez que lo vemos saliendo del hotel de concentración y mostrando esa gran calidad de ser humano con un pequeñín de Colombia que esquivó a la seguridad para obtener la foto y el autógrafo del '10' de Brasil.
4. Erling Haaland
El jugador estrella de Borussia Dortmund obsequió su jersey y también se tomó foto con un aficionado que se coló a las canchas del Signal Iduna en la victoria 3-1 contra el Mainz 05. Sin duda alguna, el noruego estaba feliz ese día, pues marcó un doblete y aprovechó para celebrar con su fan el triunfo frente a la 'Muralla Amarilla'.
3. Franck Ribéry
Esta es una que todos se saben. En 2013, el Bayern Múnich festejaba su pase a la final después de golear al Barcelona -como ya es costumbre-. En medio de los festejos, un joven se sumó a la celebración como si fuera parte del equipo alemán. La seguridad del estadio rápidamente intervino y se lo llevó; Ribéry se percató de la cruel forma en la que lo desalojaban y alcanzó al seguidor para regalarle su mítica playera de juego.
2. MEMPHIS DEPAY
En el partido de Países Bajos contra Montenegro, el nuevo crack blaugrana, Memphis Depay, fue el objeto de deseo de un niño que se atravesó en medio de la goleada de 4-0 para arrebatarle la foto del recuerdo al 'media punta'. Depay no solo aceptó, sino que posó y hasta le dio una palmadita al chiquitín. El gesto fue aplaudido por la afición de los 'Tulipanes'.
1. MESSI
Yeison Ibarra, un niño venezolano de nueve años, acudió al estadio de Caracas y aprovechó para abrazar al astro argentino. El momento fue grabado por sus padres, que viajaron 80 millas para cumplir el sueño de su hijo: Conocer a Messi. A este pequeño crack recientemente se le unió, Samir, un aficionado paraguayo que terminó con una foto al lado de Leo.