Por Gerardo Gómez
EL FAN DEL EVERTON AYUDÓ A REFUGIADOS UCRANIANOS Y EL CLUB SE LO AGRADECIÓ EN EL AMISTOSO ANTE DINAMO DE KIEV
En Goodison Park se celebró un partido amistoso entre el Everton y el Dinamo de Kiev. En el transcurso del juego se suscitó algo inaudito, cuando un aficionado entró a la cancha para cobrar un penal, todo esto en forma de agradecimiento por apoyar a los refugiados de la guerra entre Ucrania y Rusia.
Paul Stratton es un aficionado hasta los huesos de los Toffees que se dedicó a llevar comida y suministros en coche a los refugiados ucranianos. Cuando el Everton se enteró, lo quiso premiar por su buena fe y lo dejó participar en el partido amistoso.
Stratton salió al campo vestido con el uniforme del Everton para cobrar la pena máxima, recibió unas palabras de Frank Lampard y se encaminó al manchón de penal. El aficionado inglés se mostró emocionado, se colocó dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes. Paul celebró con gran emoción y se fundió en un abrazo con los futbolistas, mientras Goodison Park le regalaba una gran ovación.
During the friendly match between English #Everton and #Kyiv #Dynamo #Ukraine?, a penalty was awarded to a #volunteer who helps #Ukrainians pic.twitter.com/qpnx3nEtn8
PUBLICIDAD— Alex ???? (@alexYO1radio) July 30, 2022