Por Asairi Nava
TODO EL ESTADIO SE RINDIÓ ANTE EL MEXICANO CUANDO INGRESÓ AL PARTIDO
Los Wolves debutaron con el pie derecho en la fase previa de la Europa League, con un triunfo 2-0 contra el Cruzaders. Raúl Jiménez entró en el segundo tiempo y aunque no anotó, los aficionados ingleses le dieron una gran bienvenida de crack.
La afición del Wolverhampton coreó a todo pulmón el primer “¡Sí Señoooor!” de la temporada, canción que hicieron especialmente para el mexicano. Todo el estadio retumbó con el “Hay algo que los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene de México. Nuestro número nueve. Dale la pelota y marcará en cada ocasión. Sí señoooor, Dale el balón a Raúl y él marcará”.
Just incredible, Thanks for this warm welcome in our home, first SI SEÑOOOOOR of the season???? it’s amazing to hear the whole stadium singing it.???? pic.twitter.com/BjiRQulP8S
PUBLICIDAD— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) July 26, 2019
Los seguidores de los Wolves no olvidan los buenos resultados del mexicano, por lo que siempre que pueden le regalan muestras de cariño como ésta, y mientras siga a un gran nivel, no se cansarán de cantarle y gritarle cuánto lo quieren.