Mathías Vidangossy, refuerzo de los Pumas para el Clausura 2016, reconoció llegara a un club grande pero sin ningún tipo de presión.
“Dar este paso es muy lindo y no tengo más que disfrutarlo. Voy a rendir, a pasarla bien, aprender y ganar todo lo que viene. Para mí es un orgullo. Cero presión, vengo a disfrutar. El haber estado en Jaguares y que Pumas se haya fijado en mí es un regalo y lo voy a disfrutar”, declaró el exjugador de los Jaguares de Chiapas.
“En el extranjero es el equipo grande que juego por primera vez, pero en Chile jugué con Colo Colo, que es un equipo grande, pero llegar a Pumas es un plus tremendo porque con mucho respeto, vine a Jaguares y de un momento a otro llegar a Pumas no se puede describir el sentimiento que da porque es reflejo de que algo hice bien”, manifestó el futbolista chileno.
Finalmente el delantero reconoció ser sorprendido por la noticia que después de jugar un torneo con Jaguares, Pumas lo fichara.
“Sí sorprende, llevaba tres meses en México y no sabía cómo operaban las cosas aquí y después vino la noticia relámpago de que me tenía que venir y no lo asimilaba hasta que ya estaba aquí. El compromiso es darlo todo. Me comprometo a dar el futbol que me gusta hacer y que creo que encaja bien en el modo de Pumas e iremos para adelante para ser Campeón”, finalizó Mathías.