Arturo Vidal rechazó al Manchester United para llegar al Bayern Munich. El chileno reveló esta decisión en entrevista al diario británico The Times.
“La posibilidad de ir a Inglaterra estuvo ahí”, dijo el mediocampista. “Fue el pasado verano, y en un momento pensé que era lo que iba a suceder”, añadió.
“Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente”, explicó.
Vidal llegó al Bayern por 37 millones de euros, después de ser campeón en múltiples ocasiones con la Juventus. Su campaña ha sido buena, disputando 22 juegos de liga y en donde ha anotado dos goles.
“Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Estoy muy feliz. Me ayudó haber vivido antes en el país y saber cómo es la gente”, dijo.
El chileno también habló sobre los octavos de final de la Champions League en donde enfrentarán a su exequipo. Vidal comentó que le hubiera gustado jugar contra ellos hasta la final.
“Crecí mucho ahí. Tengo mucho cariño por el club, al igual que el club lo tiene por mí. Me hubiera gustado que nos enfrentáramos en la final”, indicó.