El Bayern Munich está en la final de la Copa alemana, cerca de ganar la Bundesliga, pero sigue pensando en la final de la Champions, donde tendrá que enfrentarse al rival que menos quería, el Atlético de Madrid, según revela Arturo Vidal.
“El Atlético es el rival más difícil que nos podía tocar en semifinales. Ya se vio con el Barcelona, al que ganaron, que es un equipo muy fuerte, que está muy bien físicamente. Va a ser una eliminatoria muy complicada para nosotros aunque esperamos pasar”,
Vidal explica que al Atlético le viene bien el estilo del Bayern Munich, además comparó a los colchoneros con la Juventus, equipo que enfrentaron en los octavos de final.
“Nuestro estilo les viene bien a ellos, les gusta salir rápido y pillarte mal parado, así que va a haber que estar muy atentos y no dejar espacios para que ellos no estén cómodos”.
“La Juventus, que juega muy parecido al Atlético, nos lo complicó mucho, asi que ahora no podemos tener ni una equivocación. Debemos marcar la diferencia”, añadió.
El chileno elogió el gran trabajo de Diego Simeone, al que calficó como “uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en el Atlético, al que ha metido en la final de Champions, le ha dado un campeonato y anda muy bien”.
Pese a lo complicado que puede ser la eliminatoria, Vidal está seguro en que el Bayern Munich pasará a la final de la Champions.
“Aunque sea complicado, tenemos todo para poder avanzar. Ahora revisaremos todos sus partidos para ver cómo juegan exactamente y sacar ventaja”, finalizó.