Los Tuzos de Pachuca, ahora dirigidos por Ayestarán, llevan a cabo también sus juegos de pretemporada y recibieron un muy buen servicio con una promo 2×1, venciendo a Zacatepec 2 a 0, pero sin duda alguna, la mejor noticia es el regreso del Pocho Guzman.
FUERA DESDE ABRIL
Luego de haber sufrido una fuerte lesión en la rodilla, durante un juego contra Tigres y realizarse una operación, Víctor tuvo que decir adiós a todo el resto del torneo anterior y con ello también a sus esperanzas en el mundial de Rusia 2018.
Seguro ver jugar a Lozano, Gutiérrez y Guzmán juntos hubiera sido algo muy llamativo y ayudado a impulsar el salto europeo de Guzmán, que calidad ha quedado demostrado que tiene para aventar y se había ya ganado la confianza del profe Osorio. La ventaja es que todavía está verde y mientras no baje su nivel, queda abierta la posibilidad de que vuelva a ser convocado a la selección, como decía Timbiriche: “Si no es ahora, será mañana” y la selección lo llamará.
¿QUÉ TOCA AHORA?
Pues le tocó bailar con la más fea, ah se crean. Lo importante ahora es seguir manteniéndose en forma y afianzarse con la confianza, por ende titularidad con Pako y tener un buen torneo con Pachuca como a lo que nos ha acostumbrado.
Yo, @SoyAngelCastro y aquí dejaré mi rastro.