Tras eliminación de Pumas frente a Tigres en los cuartos de final de la Liga MX, diversos medios aseguraron que el defensa Darío Verón, encabezaba la lista de transferibles y que tendría que buscar equipo en el mercado de fichajes de invierno.
Sin embargo, esta tarde, el vicepresidente deportivo de Pumas, Sergio Egea, informó que el defensa paraguayo no saldrá de la institución, que entra en los planes del equipo y que los rumores son falsos. Así lo aseguró en entrevista para Récord.
Por otra parte, Egea, reafirmó la postura que tiene Pumas de ser un equipo formativo que le de oportunidades a sus canteranos, además de comentar que algunos jóvenes podrán dar el salto al primer equipo. Dejó claro que de momento no se ha planificado nada para el Clausura 2017, por lo tanto aún no se define quien se quedará y quien saldrá de la plantilla, además de estar abiertos a negociar.
“Nosotros somos un equipo formador (de jugadores) y por lo tanto estamos en el mercado, tanto como para salidas como para entradas. Estamos analizando, estamos reunidos y estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Hicieron una campaña regular muy buena, y como siempre Pumas está abierto a salidas o entradas como club grande que es, pero no hemos planificado nada”.