Darío Verón habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes en Ciudad Universitaria y antes de partir a Monterrey con el deseo de vencer a los Rayados. Destacó la importancia de ganar en la Sultana del Norte para esperar el milagro y clasificar, o bien para despedirse del torneo con una victoria para la afición.
“Pumas va a tratar de terminar bien el torneo, con un triunfo en Monterrey. Somos una institución grande que siempre busca clasificar y matemáticamente aún hay una oportunidad. Si no lo conseguimos, habrá que hacer una autocrítica para analizar todo y comenzar mejor la próxima temporada”.
“Nos fue mal al inicio del torneo. Por culpa de eso se nos complicó la clasificación. El hubiera no existe y ahora hay que terminar bien el Clausura 2015”.
“El tema del fracaso no lo comparto con ustedes porque este equipo entra a la cancha y lucha, deja todo en la cancha. Creo que nuestro entrenador, Guillermo Vázquez, hizo todo lo posible por salir adelante, pero tenemos un plantel justo y hubo muchos lesionados. Pumas es todo para mí, una gran institución y quiero salir campeón nuevamente porque lo merece”.
“Desde hace como dos años y medio estamos sufriendo, pero creo que todos los refuerzos que vinieron son buenos. El futbol mexicano es rápido, competitivo y siempre cuesta a los que llegan a este equipo agarrar el estilo de juego”.
“Hay muchos jóvenes que están saliendo de la cantera. Guillermo Vázquez les está dando la oportunidad a quienes merece estar en el plantel. Debutó a tres chavos que son buenos profesionales. Los jóvenes, cada vez que les toca jugar, siempre dan todo. Los jugadores experimentados les damos apoyo y ojalá que en el siguiente torneo estén de titulares para ayudar al equipo”.
“Física y futbolísticamente me siento bien en cada partido. Siempre trato de hacer lo mejor, ser un profesional, un ejemplo para los jóvenes y experimentados. Mi futuro lo decidirá Dios. Hasta el momento me siento bien”.
“La madre es muy importante en la vida y les deseo que se la pasen muy bien este domingo con sus seres queridos”.
Artículos Relacionados:
Herrera: “Todos somos responsables de quedar casi eliminados”