Otros

¡Vergüenza nacional! Robaron el trofeo de la Europa League en Guanajuato

Qué noticia tan lamentable

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

Nuestro país ha quedado señalado una vez más por otro escándalo relacionado con el deporte. Si el grito 'homofóbico', las sanciones de la FIFA, el robo a jugadores de la Liga MX, etc, no fueran suficiente, ahora se nos va a armar la gorda pero a lo grande. 

Resulta que el trofeo de la Europa League visitó nuestras tierras para un evento que se llevó a cabo en Guanajuato ¡y se lo robaron! Así de vergonzoso como se lee, juanáticos. Hubo gente que poco y nada le importó dejar en ridículo a todo un país y robó el vehículo donde transportaban el premio de la Champions Naranja

PUBLICIDAD

Todo eso lo supimos gracias a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, que colgó una foto a través de su cuenta de Twitter donde informaban al pueblo mexicano que habían logrado rescatar con éxito el trofeo. 

Es increíble la forma en que la gente se esmera en manchar nuestro amado futbol y la imagen que tienen de nuestro México. Lo peor, ya pasó, se recuperó el trofeo. Ahora, sólo queda esperar a saber si se tomarán otras medidas. Lamentable. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlas
Atlas


$2460

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2600

Bayern München
Bayern München


$2540

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1800

Arsenal
Arsenal


$4000

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800