Jorge Vergara, dueño de las Chivas, aseguró que ningún aficionado del equipo se quedará sin la posibilidad de ver los partidos y sin que afecte a los bolsillos de la gente con menos recursos.
“Al 100 por ciento, estamos enfocándonos más en la gente que no tiene posibilidades, que está acostumbrado a ver al Guadalajara sin que tenga limitantes. Queremos garantizar a todos los aficionados que verán a Chivas, esa gente es en la que pensamos más”, declaró Vergara a ESPN.
“Te garantizo que en los próximos diez días se van a despejar incógnitas, estamos trabajando los comos, para hacerlo a todo el público y en ese sentido son días cruciales, contactando a gente”.
Asimismo, reconoció que no habrá represalias por parte de Televisa por decidir independizarse y no renovar el contrato de transmisiones de los partidos del equipo rojiblanco.
“Obvio es una pérdida (para ellos) pero no creo que suceda. La gente que dirige Televisa es gente muy derecha, no creo que haya venganza o revancha. Es una decisión de negocios basada en sentido común y negocio. Se tomó la decisión porque convenía, y al final es otro nuevo competidor. No creo que recurran a presionar, hay que tomar riesgos y asimilarlos”.
“No espero nada, ni me decepcionó. Lo hicimos pensando en Chivas, muy calculado, estamos ocupados en nuestro proyecto. Es un proyecto muy difícil, sobre todo para gente que no estamos metidos en el relajo de televisión”, sentenció.