Angélica Fuentes no regresa a Chivas ni a Omnilife. Lo declaró Jorge Vergara. Ayer su abogado anunció una nueva demanda penal contra ella. Hoy Ciro Gómez Leyva anunció que podía volver a hacerse cargo de ambas organizaciones. Hoy el dueño del equipo lo desmintió.
En entrevista con Adela Micha aseguró: “Las medidas que se dictaron por el juez federal siguen siendo vigentes. Ella no puede realizar ningún acto mercantil ni puede tomar decisiones ni poder sobre la empresa”.
Apuntó que el juez que da libertad a Fuentes para hacerse cargo de las organizaciones es local y está fuera de la jurisdicción. En tanto, quien ha determinado que no puede hacerlo es de nivel federal.
Vergara recordó que su aún esposa tiene una orden de arresto en Guadalajara. Si se presenta en dicha ciudad para tomar control sobre Chivas y/o Omnilife debe ser detenida. “En la (denuncia) que tiene en este momento es cárcel, no hay derecho a fianza”, añadió.
Insistió en que sus abogados ya le comunicaron que la orden del juez para que Fuentes vuelva a Chivas “no va a proceder”.