Por Israel Zamacona

PUBLICIDAD

EL TIBU RECURRIRÍA A UN TÉCNICO CON EXPERIENCIA PARA LIBRAR EL DESCENSO

Tras vivir meses de incertidumbre en la dirección técnica de Veracruz, la directiva del Tibu habría llegado a un acuerdo con Enrique Meza para que tome las riendas del equipo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Según Mediotiempo, el Ojitos viajará este jueves al puerto para conocer las instalaciones y a la gente que trabaja en el club, así como recibir un reporte detallado de los jugadores que siguen en la plantilla de Veracruz para definir la gente que se mantendrá y a los que se les dará las gracias.

Enrique Meza buscará sacar del infierno porcentual a Veracruz

En su llegada al Tibu, Enrique Meza incluirá dentro de su cuerpo técnico a sus hijos Enrique y Diego Meza Salinas, quienes han labrado su propio camino como técnicos en Perú, Guatemala y Costa Rica. El último equipo que dirigió el Ojitos fue Puebla, que terminó por prescindir de sus servicios tras los malos resultados que tuvo en el arranque del Clausura 2019

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy