Otros

Veracruz ficha a un seleccionado peruano ¡y no jugará con ellos! 

El futuro del jugador podría estar en otro equipo de la Liga MX

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD


Hay cosas que uno simplemente no puede entender. Una de estas cosas es el caso que les traemos. Es que Veracruz acaba de fichar a un seleccionado de Perú, ¡y no jugará con ellos! El elegido es Carlos Cáceda.

PUBLICIDAD

Según Mediotiempo, Cáceda -segundo portero de Perú-, habría firmado un contrato de tres años con los Tiburones, peeeero se iría cedido a préstamo a Puebla o Tijuana, aún no se define. Todo esto, confirmado por Cristian Lagrotta, representante del futbolista.  

Perú

Lagrotta no sólo habló de Carlos, también lo hizo del caso de Pedro Gallese, quien es el titular del equipo jarocho. Después de que se rumorara que podría emigrar al futbol europeo, el representante no aclaró lo que pasará con el portero de la selección peruana.

PUBLICIDAD

¿Cómo ven juanáticos? Toda una novela la que le espera a Veracruz… 

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.35 $1350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.8 $7800