Por Rafael Avila Cardoso
EL TIBU PUEDE ARREBATARLE LA MARCA DE LA VERGÜENZA A INDIOS DE JUÁREZ
La goleada que los Tuzos le recetaron a Veracruz vino a confirmar que cuando te empeñas en hacer mal las cosas, saldrán aún peor. Ahora, el Tibu está muy cerca de hacer suyo el peor de todos los récords, ser el peor en la historia de la Liga MX.
En el Apertura 2009, Indios obtuvo seis puntos, resultado de seis empates y once derrotas, no ganaron ni en los interescuadras, pero más allá de esa temporada, sumaron 27 partidos sin ganar entre el Apertura 2009 y el Bicentenario 2010, nada más.
Ahora, Veracruz está muy cerca del funesto récord, ya tiene 24 partidos sin ganar y con tres partidos por delante es muy factible que empate la marca de Indios. Pero el mejor de los récords vendrá si el Tibu ya no saca ni un punto, se convertirá en el peor equipo de la Liga MX en la historia de los torneos cortos, con solo cuatro puntos, producto de cuatro empates y 13 derrotas.
En su camino para hacer suyas las marcas del terror los jarochos enfrentarán a Rayados, Querétaro y América, por lo que acumular más derrotas no parece complicado.