Carlos Vela estaría en la mira del Barcelona. El equipo blaugrana entiende que los próximos cuatro meses serán determinantes para analizar si la plantilla necesita reforzar sus líneas ofensivas en el mercado invernal después del sorpresivo traspaso de Pedro Rodríguez al Chelsea.
Para enero, el veto impuesto por la FIFA al Barça será saldado; asimismo, Arda Turan y Aleix Vidal, refuerzos adquiridos en verano, estarían a la órdenes de Luis Enrique para poder debutar con el club.
En una encuesta realizada por Mundo Deportivo, sobre quién sería el jugador ideal para el puesto vacante que deja Pedro, el mexicano Carlos Vela encabeza la lista como uno de los favoritos de la afición con el 36%, 1,192 votos, dejando ampliamente en segundo puesto a Feghouli con 18% (582) y a Nolito con el 13% (440), hasta el momento.
Aunque para el equipo la prioridad actual es que Sandro Ramírez y Munir El Haddadi crezcan y cumplan con esa función, no descartan la llegada de un posible refuerzo en invierno para darle rotación a la tripleta letal, Messi-Neymar-Suárez, y sobre todo para refrenndar los títulos obtenidos la temporada anterior
Para votar por los candidatos da click aquí